le estoy dando antibiótico a mi hija de doce años se puede consumir lácteos

Depende del antibiótico, la amoxicilina se puede consumir conjuntamente con los lácteos pero las quinolonas como el ciprofloxacino, levofloxacino o el ácido nalidíxico NO se requieren la suspensión ya que el calcio de estos disminuye la absorción del antibiotico con lo puede alterar la respuesta al tratamiento. Si desea ampliar la información para dar una mejor orientación estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.