si estoy tomando antibióticos puedo ingerir lácteos?

Si, no hay ninguna interacción o inconveniente en que los combines.

Siempre y cuando no tengas patologías intestinales o gástricas que se exacerve por el consumo de lácteos.

Algunos pacientes no podrían ingerirlos por qué podrían presentar, síntomas como reflujo, ardor estomacal u otro síntomas gastrointestinales.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.