Micro cálculos en los riñones

Información adicional
el doctor me dijo que con un consumo abundante de agua y con ejercicio es posible deshacerse de los cálculos, pero ya voy un mes haciendo, ¿qué más puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las recomendaciones de tu doctor son acertadas, y en tu caso pueden ayudar a tu condición. Usualmente, si los cálculos renales no se expulsan pero tampoco presentan síntomas (Ej. Dolor intenso, orina con sangre, et.) no hay necesidad de hacer nada más al respecto ya que en este caso no están afectando el adecuado funcionamiento de tus riñones. Puedes continuar con una ingesta adecuada de líquidos y ejercicio, que además de tratar tu condición te provee un buen estado general de salud. En caso de que presentes dolor agudo que inicie en la espalda y se irradie hasta la región inguinal del mismo lado, fiebre, orina con sangre, debes consultar por urgencias.