Mi hermanita tiene 1 año y oy a las 5 de la mañana amaneció con fiebre y mucho moco liquido que puede ser

Preguntado por Mujer de 1 años

Puede estar cursando con una infección respiratoria aguda causada por virus lo cual puede producir fiebre malestar general, congestión nasal y expulsión de mocos. Hay que tener en cuenta que fiebre se considera una temperatura mayor de 38.2 grados medida con termómetro, si presenta dificultad respiratoria, las costillas se hunden su nariz aletea como la de un conejo, se pone morada y presenta algún otro síntoma  -    Recomiendo acudir  a consulta con medico  general para  inicio de manejo de síntomas actuales.