estoy muy preocupada por el motivo de quedar embarazada, despues de las relaciones enseguida tome postinor 2, hace 3 días soy menor de edad y la preocupación no me dejaa

Preguntado por Mujer de 33 años

Es poco probable que se encuentre embarazada si tomó la anticoncepción de emergencia como lo describe. La eficacia de esta pastilla es cercana al 95 porciento dentro de las primeras 24 horas desde el encuentro sexual de riesgo. Sin embargo, si su preocupación es quedar embarazada, a pesar de su edad usted puede asistir a su médico y recibir asesoría de anticoncepción e iniciar un que la proteja y le permita tener una vida sexual segura sin necesidad de recurrir a la anticoncepcion de emergencia ya que no se puede usar como método anticonceptivo regular y no se recomienda tomar más de dos pastillas en un mismo ciclo por su alta carga hormonal. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.