Hola buenos días disculpen si me tocaba mi periodo el lunes 1 enero y solo salió cafesoso y no me ha bajado desde el lunes a que se debe?

Información adicional
He tenido relaciones sexuales sin protección

AL tener relaciones sexuales sin protección aumenta el riesgo de presentar un embarazo y también el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual , si los ciclos menstruales eran regulares y no estaba planificando recomiendo realizar una prueba de embarazo para descartar un posible embaarzo que explique los síntomas que ha presentado .