Como saber si me lengua blanca es por inmune algo asi salen alftas sangra etc?

Debes hacer que te revisen de forma presencial para saber si el tipo de lengua que tienes es normal para tu organismo o si por el contrario se trata de un problema que requiera tratamiento medico. Acude a consulta con tu medico de cabecera.