Buenos días lo que pasa es que últimamente me lleno de gases y se me acumulan en la parte baja del estomago quisiera saber que puedo tomar para esto ps es muy molesto

Preguntado por Mujer de 25 años

Para la distensión abdominal y aumento de flatos se recomienda medicamentos que favorezcan la digestión de alimentos como la pancreatina y anti flatulentos como la simeticona. Aún así se recomienda evitar ingesta excesiva de alimentos o lo aumentado para usted, al igual que identificar qué comida, tipo de alimento o bebida hace que se presenten o aumenten estos síntomas; de esta manera evitarlos.