Es normal que un bebe de 1 mes y 14 dias no haga caca por 3 o 4 dias? Tomando leche materna y leche artificial.

Preguntado por Mujer de 23 años

A veces la leche artificial puede generar estreñimiento debes evaluar la consistencia de las heces (popo) de tu bebé, deben ser blandas no diras e hidratadas no secas, además debes ver bien si tu bebé esta haciendo esfuerzo cuando hace popo esto no debería pasar, y por último un bebé debe hacer popo al menos una o dos veces añ día es mejor que consultes al pediatra psra evaluar la nececidad de cambiar la leche srtificial, debes hidragarlo bien a esta edad ya pueden tomar agua y darle frutas como la papaya y la ciruela para mejlrar el popo del bebé