¿Existe una hora recomendada para dormir?

Información adicional
Buenas, suelo quedarme hasta tarde horas en la computadora hasta las 3 a 4am y me levanto aproximadamente a las 11am. ¿Esto puede ser peligroso?

Una adulto joven debe dormir entre 7 - 9 horas diariamente, inicialmente no es un acto peligroso irse a dormir a las 3 o 4 a.m y levantarse a las 11a.m ya que usted esta durmiendo el promedio de horas recomendado. Sin embargo esta conducta a largo plazo puede tener consecuencias en su trabajo, en su vida diaria, alteración en su horario de comidas (ya que usualmente no desayunan) entre otros. Intente establecer un horario para dormir en la noche y levantarse en las mañanas un poco más temprano.