buena tarde, por cansancio o fatiga visual, ¿podria sentir presion en los lados de la cabeza (la sien)?

Información adicional
visite a un oftalmológo el cual me dejo gotas, yo utilizo lentes y uso computadora y TV muchas horas diarias, no he tenido dolor de cabeza para nada y en general ningun otro malest...(ver más)

Si, probaablemente el dolor que tienes en este momento pueda ser secundario a la fatiga visual causada por el exceso del uso de pantallas y luz artificial. Te recomiendo continuar con el uso de gotas y tener reposo cada 20 minutos de estar al frente de alguna pantalla y uso de gafas antireflejo.