Hola queria saber porque sufro de dearreas constantemente habra algo que pueda estar haciendo mal?

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 30 años

si las deposiciones son de forma frecuente pero no constante es probable que tengas el colon inflamado ( colon irritable), esto se exacerba con ciertos alimentos los cuales debes identificar posteriormente cuando comas. no esta de mas consultar de forma presencial debido a que hay infecciones que pueden producir este síntoma.