Porque me transpira tanto el cuerpo se me humedece y me da calor sera x que estube con tratamiento de antibioticos para la neumonia claritromicina y prednizon...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si persiste con la tos, la sensación de calor (que puede ser fiebre) y la sudoración (secundaria a una posible fiebre o si principalmente es nocturna) le aconsejo consultar prontamente a servicios médicos para ser valorado, de esta manera descartar permanencia de la neumonía o en su defecto otra infección pulmonar. Recuerde evitar sobre manera la automedicación especialmente de antibióticos, puede llevar a que las bacterias sean resistentes a ellos o incluso a la muerte.