tuve tipo bochorno y estoy manchando

Información adicional
tengo 18 años y el día de hoy estaba muy roja de la cara, como si me hubiera expuesto al sol mucho tiempo y de repente me daba calor y dos días antes de este suceso me dio un bajón ¿por que?

Preguntado por Mujer de 18 años

Realmente no creo que exista ninguna conexion entre lo que tiene y su periodo, claro está si lo que tiene es un sangrado anormal o no esperado debe consultar para descartar en primera medida un embarazo y algunos otros problemas hormonales