Buenos días: Tengo unos 10 años con una hernia inguinal. Aun se me puede estrangular?

Preguntado por Hombre de 062 años

Cualquier hernia abdominal o inguinal tiene riesgo de complicación tipo estrangulación aunque hay grados de riesgo según las características de las hernias, lo mas indicado en su caso es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados y asi evitar cualquier futura complicación