Mi pareja tiene dolor de estomago un poco fuerte y tiene la sensación de ir al baño a que se debe todo esto y que puede tomar para que se le quite les agradadec...(ver más)

Información adicional
En peso hoy en la madrugada y tiene 37 años es mujer

Un dolor de abdomen que se sospeche provenga del estómago puede ser causado por problemas de gastritis o úlcera principalmente, pero, si además se acompaña de tenesmo ( es decir, ganas de ir al baño ) puede ser indicio de que hay una potencial infección del tracto digestivo en curso. Por este medio y sin revisar a la persona NO es adecuado formular tratamientos, lo mejor es que si las molestias son altas y persistentes, acuda a evaluación con su médico de cabecera y/o servicio de salud.