He tenido constantes dolores bajitos y me duele al ir al baño, agradecería que me ayudaran a saber qué es.

Información adicional
estos dolores empezaron despues de haber tenido relaciones con mi pareja....

La presencia de dolor o ardor al orinar, acompañado de molestias en la región baja del abdomen con sensación después del ir al baño que no ha evacuado completamente, puede ser compatible con una infección de vías urinarias. En ocasiones las relaciones sexuales pueden precipitar las mismas, por lo anterior sería conveniente que consultara a su médico para que inicie manejo antibiótico oportuno.
Es recomendable que después de cada relación sexual trate de orinar para disminuir el riesgo de infección de vías urinarias.