Método: Electroquimioluminiscencia para detección de VIH es confiable a los 20 días ?

Información adicional
me tome una prueba en chopo los 20 días del riesgo.... la hoja dice AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO No ReactivoAnticuerpos anti-HIV 1-2 No reactivo Método: Electroquim...(ver más)

Esta prueba con anticuerpos no reactivos quiere decir que usted no ha estado en contacto con el virus del VIH y puede ser confiable si han pasado mas de seis meses desde la conducta sexual de riesgo. Si esta prueba se realizo pronto, es decir, en una fecha cercana a la relacion sexual de riesgo, su significado negativo puede deberse a un periodo de ventana que tiene el virus, y debe REPETIRSE en seis meses para descartar por completo que haya infeccion por VIH.