Métodos de detección del VIH.

Información adicional
Tuve una relación el 5 de enero del presente año, me realicé una prueba de hiv por inmunocromatografía a los 15 días arrojando negativa, posterior a eso me realicé una igual al mes...(ver más)

Los métodos usados son bastante confiables y no veo necesidad pertinente de realizar otras pruebas adicionales. Con el número y tiempo en que se hizo las pruebas es suficiente.