Tuve relaciones un día antes de que venga mi regla sin protección, me vino normalmente pero este mes ya llevo 5 días de retraso,me hice ayer un test y dio negat...(ver más)

Información adicional
Puedo estar embarazada?

Es poco probable que estas en embarazo si la relación fue antes de que tu periodo llegara.Puede que simplemente sea un retraso. Que aún no lo es, se consiera un retraso de ponerle atención cuando pasan 7 días y no te ha llegado. Debes esperar otros dos días para hacerte una nueva prueba de embarazo.De salir negativa debes esperar un mes a que llegue. Si no aparece consulta a un médico para que empiece los estudios de una amenorrea secundaria.