Tome la pastilla de emergencia. Pero 3 me hize pruebas en sangre son confiables?

Información adicional
Me hice 3 pruebas en sangre de embarazo uno a los 15 dias luego de la relacion otro a los 24 dias relacion y otro a los 48 dias y salieron negativos es confiable? No hay embarazo?

Si, digamos que la prueba que hiciste a los 15 días de la exposición como tal no era la mas fiable, pero las que hiciste a los 25 y 48 días de ls relación sexual si. Siempre que tengas la duda lo ideal es realizar la prueba de embarazo a los 21 días de haber tenido la relación como tal.