Me hize una prueba de embarazo a las tercera semana es confiable?

Es necesario saber a que tiempo se refiere específicamente, si a la tercera semana de la relación sexual o del retraso?. Lo ideal es tomarse la prueba de embarazo al menos con un día de retraso de la menstruación para que esta sea confiable, tomarse la prueba antes de esto puede causar un falso negativo y tendría que repetirla màs adelantes, Espero haber resuelto su duda.