Cuanto dura el espermatozoide en el pene?

Información adicional
luego de eyacular, aproximadamente hace un dia, es posible la supervivencia de pocos espermatozoides en el pene? que sean arrastrados con liquido preseminal? o los elimina la orina?

Preguntado por Hombre de 18 años

No. Los espermatozoides requieren de un ambiente perfectamente balanceado en factores como temperatura, acidez y química, para sobrevivir. Y solo sobreviven en la vagina y órganos genitalia internos de la mujer. Una vez se eyacula, estos son expulsados del pene, y no permanecen espermatozoides en la uretra del hombre.