Me corté con la cuchilla de afeitar cuando me depilaba las piernas, justo debajo del gluteo. ¿Debo ponerme antitetanica?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, no hay necesidad si ésta cuchilla sólo la utilizas tú o sí es nueva simplemente asegúrate de que no se te infecte la herida limpiando adecuadamente esta mientras se forme una costra. Recuerda que los signos de alarma para infección son que la herida se ponga roja y que haya secreción de pus, de lo contrario simplemente con un lavado diario es suficiente.