Tengo 5 años tomando los anticonceptivos nordet de forma regular a las 10 pm Olvidé la pastilla 6(sábado 23) de la primera semana, tomandola casi 8 horas despué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay cambios de efectividsd reportados si los olvidos son de menos de 12 horas, sin embargo recuerde que para evitarlos está recomendado realizar la ingesta a una misma hora todos los días. Además tenga en cuenta que el condón es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual