La ultima vez que me enferme fue el 9 de octubre y de hay no me enfermando , me hice un test de embarazo de dangre el 11 de noviembre y me salio negativo me gus...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

la amenorrea o ausencia del periodo puede tener diferentes causas, lo primero a descartar es un embarazo y después de esto puede ser una alteración hormonal pasajera asociada a cambios en alimentación o estilo de vida, que no requiere manejos, sin embargo si persiste sin llegarle mas de 3 meses debe iniciar estudios complementarios para descartar problemas hormonales que requieran manejos