Hola, me hice unos exámenes de laboratorio, me salió hematocritos en 50.3%, y hemoglobina en 17. Son valores normales o se consideran elevados?. Puede ser riesg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

En cuanto a la hemoglobina y el hematocrito en general en los hombres este valor es más alto porque no tienen sangrado mensual y también varía dependiendo del área donde vives , estos valores se encuentran normales y por lo tanto tampoco hay problema con realización de actividad física. En cuanto a la glucosa el valor en ayunas debe estar mayor de 60-70 y menor de 100 por lo cual es normal , a las 2 horas disminuyó un poco aunque sin estar dentro de valores anormales por lo cual es mejor para prevenir alteraciones futuras evitar el consumo de alimentos con alto contenido de azúcares y no pasar mucho tiempo sin comer.