Me atrase 4 dias en la aplicación mensual de ciclofem, hoy me la puse y tuve relaciones sexuales con condón pero este se rompio y todo el semen termino dentro d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Al superar el plazo de tiempo establecido para la aplicación del anticonceptivo mensual, compromete la eficacia del método. Es posible que el riesgo no sea elevado dependiendo de la fase del ciclo en la que se encuentre, no obstante, se encuentra en una situación de riesgo al no estar adecuadamente protegida y al haber ruptura del condón, es recomendable la anticoncepción de emergencia.