si mido 1,73 a los 13 recien cumpli los trece en noviembre el 23 cuanto medire de adulto

Información adicional
me gustaria que me den una respuesta ya que tengo curiosdad de cuanto medire en el futuro ya casi alcanso a mi papa sale que sere de su tamaño aunque no lo creo ya que mide mas que...(ver más)

SI quieres que te demos un cálculo aproximado de cuánto podrías llegar a medir, debes indicarnos la estatura de tu papá y de tu mamá. Estaremos atentos a ello, para responderte de manera más precisa.