Cistina B6 szama si engorda o puede generar constipacion? Gracias

L-Cistina-Vitamina B6 es un aporte de aminoácidos azufrados y vitamina B6 que se encuentra indicado en casos de fragilidad de cabellos y uñas y en el tratamiento complementario de trastornos de cicatrización de la córnea. No se ha reportado estos efectos adversos con la cistina B6, sin embargo, es recomendable que suspendas su uso y consultes con tu médico si presentas alguna reacción con este tratamiento.