¿Qué puede ser si tengo dolor bajo en el abdomen, constipación y vómito?

Información adicional
Dolor abdominal bajo, abajo del ombligo extremadamente fuerte, mucho más que cualquier cólico, no he ido al baño en 3 días excepto a orinar, vomito Embarazo?

No se cree que sea un embarazo, pero igual no se puede descartar si se cree tener factores de riesgo para estarlo, en lo personal pensaría mas bien en un estreñimiento agudo fuerte que esté causando que el colon se contraiga con mucha fuerza para poder sacar la materia fecal, quizás impactada dentro de él, en ese caso habría que usar algún laxante o incluso algún enema para evacuar y mejorar las cosas.