Me he comprado un pulsometro de dedo debido a que tuve palpitaciones altas,he llegado a tener 142 la otra fue de 130 dos meses depués y hace 15 días otra vez en...(ver más)

El pulsómetro únicamente le sirve para medir la frecuencia de latidos cardiacos que tiene en el momento. Este dispositivo no tiene utilidad terapéutica. Usted puede tomar su frecuencia cardiaca en el momento en que lo desee, inclusive en los momentos en que siente las palpitaciones. Ahora bien, le recomiendo que consulte con su médico de confianza dado que por lo que manifieste puede estar cursando con una arritmia cardiaca que de no controlarse le puede ocasionar problemas de salud. Requiere valoración presencial y exámenes adicionales para darle el mejor tratamiento a su condición.