Que enfermedad podria tener en mi vagina si derrepente tengo comeson pequeños colicos y antes de que tenga mi periodo me sale un flujo abundante transparente y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tu vagina pica puede que tengas una candidiasis vaginal que genere la sintomatología.Debes consultar a un médico para que te de un antifúngico psra eso. Esto no se relaciona del todo con que no quedes en embarazo pero si es importante que elimines la infección para que haya un ambiente más favorable para la concepción. Debes calcular muy bien en tus días fértiles o aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales3-5 veces por semana para que haya un buen ritmo y mayor probabilidad.Si a pesar de eso no logras conseguir un embarazo después de 2 años de intentarlo se considera un caso de posible infertilidad y es allí cuando debes consultar a un especialiwta en fertilidad. Antes de eso puedes apoyarte en medicina general y ginecología para que te ayuden con todos los aspectos generales para quedar en embarazo.