¿ A que se debe el dolor de cabeza relacionado con el dolor de ojos?

Información adicional
Me duele la cabeza, acompañado con los ojos, cuando parpadeo,o cuando los cierro me duelen a la vez, como si estubieran conectados. No llevo gafas ni lentillas ni nada, y creo que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor de cabeza puede iniciar por detrás de los ojos, los signos de alarma del dolor de cabeza para consultar a urgencias son: alteraciones visuales, alteraciones en la sensibilidad, alteraciones en los movimientos, que el dolor no te deje dormir o te despierte en la noche o que el dolor aumente de intensidad de forma repentina.