Tengo una fuerte gripe desde hace ya unos 5 meses, estoy tomando loratadina, descomgel y nospirin, la gripa no se me quita con nada, incluso a veces es demasiad...(ver más)

Información adicional
Siempre presento la gripa más continua en las horas de la mañana y noche, en la tarde no es tan fuerte, solo gotea mi nariz

Preguntado por Mujer de 21 años

Las gripa o resfriados son infecciones virales que tiene una duración de 7 a 14 días, por lo tanto ni es posible que usted curse por una. Ante los síntomas que usted describe de forma persistente se puede pensar en que sea una alergia como una rinitis, lo cual es una enfermedad crónica que se debe tratar con medicamentos de por vida o que tenga una sinusitis crónica. Le recomiendo que consulte con su médico para poder determinar la causa y poder indicar in manejo adecuado.