Pregunta médica

Porke una persona tiene deseo de matarse or quitarse la Vida y cada dia es mas y mas frutacion y desesperacion pensamientos malos De como matarse y pensar y pensar

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas personas tienen por lo general trastornos psiquiátricos depresivos o de otro tipo que no pueden controlar y por eso llegan ese tipo de ideas a su mente. La patología psiquiátrica es algo verdaderamentr complejo pues entender lo que siente y piensa una persona en un contexto personal y único es bastante difícil pero en general cuando tienen estas patologías tienen a agrandar esos sentimientos sin una explicación o tienden a ni tener claro cual es el objeto de las cosas y las soluciones que hay y de tornan impulsivos mas que objetivos. En algunos casos mas fuertes la persona incluso oye voces o tiene impulsos por hacerse daño sin tener una explicación clara de por qué lo está haciendo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.