Porke una persona tiene deseo de matarse or quitarse la Vida y cada dia es mas y mas frutacion y desesperacion pensamientos malos De como matarse y pensar y pensar

Preguntado por Hombre de 30 años

Estas personas tienen por lo general trastornos psiquiátricos depresivos o de otro tipo que no pueden controlar y por eso llegan ese tipo de ideas a su mente. La patología psiquiátrica es algo verdaderamentr complejo pues entender lo que siente y piensa una persona en un contexto personal y único es bastante difícil pero en general cuando tienen estas patologías tienen a agrandar esos sentimientos sin una explicación o tienden a ni tener claro cual es el objeto de las cosas y las soluciones que hay y de tornan impulsivos mas que objetivos. En algunos casos mas fuertes la persona incluso oye voces o tiene impulsos por hacerse daño sin tener una explicación clara de por qué lo está haciendo.