Buenas noches. Me he tomado como en dos o tres ocasiones tarde la pastilla yasmin. Mi hora habitual es a mas 11:30 y a veces la tomo a las 11:40. Me gustaria s...(ver más)

Información adicional
Me he tomado como en dos o tres ocasiones tarde la pastilla yasmin. Mi hora habitual es a mas 11:30 y a veces la tomo a las 11:40. Me gustaria saber si afecta en algo?

No, lo ideal es que te tomes todos los días la pastilla correspondiente. Generalmente decimos que es mejor a la misma hora para evitar olvidos sin embargo no debe superar las 12 horas de olvido y tú solo tienes 10 minutos lo cual no ocasiona ningún retraso o disminución en la eficacia del anticonceptivo. Recuerda seguir tomando todos los días esta pastilla. Procura hacerlo siempre a la misma hora para evitar que se te olvide y el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales