Buenas tardes, yo tomo hace mas de un año las pildoras anticonceptivas Yasmin 21, normalmente me tomo cada pildora de 9:30 a 10:30 de la noche, voy en la 3er se...(ver más)

Debes tomarte dos pildoras, la que se te olvidó y la que corresponde a hoy. Aún no ha llegado la hora de elaborar de hoy ingiere inmediatamente la que se olvidó y la de hoy tómala a la hora que toca.

Posteriormente finaliza tu caja normal e inicias la otra cuando te toque.

Espero haberle servido.