Mi hijo tiene un problema de amigdalitis, me dicen que hay que operarlo, no estoy de acuerdo con ese diagnóstico porque en lo que he consultado no es crónica. ¿...(ver más)

Información adicional
cirujias hernia umbilical y cirujia para bajarle el testiculo

Preguntado por Hombre de 8 años

No necesariamente debe ser crónica, sólo que se vuelva una patología recurrente (3-4 episodios al semestre) y afecte la calidad de vida y produzca ausentismo escolar, sin embargo, usted está en todo el derecho en no aceptar el tratamiento, pero recuerde que puede tener una predisposición importante para presentar amigdalitis.