Sufro de erge o refluj o gastroesofa.... En 4 meses hw perdido 7 kilos por el miedo de comer y tener rwflujo. Pero ahora me he sentido mejor de eate obvi he hec...(ver más)

Información adicional
Que vitaminas o que supleme tos y que alimentos me recomiendan para subir de peso

Debes acudir a un médico general para que te dé medicamentos y te ayude al manejo de tu condición de base para que puedas consumir los alimentos de forma segura sin pensar en que t va a causar lis síntomas.