Tube relaciones el.mes pasado 26 de noviembre días antes de que me venga la mestruacion, estaba en días infertiles y utilizamos preservativo todo el acto. ( no...(ver más)

Información adicional
sexo, embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Al tener ya tantas pruebas negativas, no está embarazada, y es probable que lo que presentó el desequilibrio hormonal por la toma de la pastilla de emergencia, le recomiendo el inicio de planificacion permanente