Hace dos semanas tube relaciones con protección y ni llegó a terminar ya que llegaron los padres. Todo el momento usamos preservativo y fue día antes de que tu...(ver más)

Información adicional
sexo, embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tú sangrado fue por menos tiempo de lo usual no debes preocuparte. Normal es que tu periodo dure menos de 8 días. Si se ausenta o dura más de este lapso es cuando debemos preocuparnos porque algo es anormal. Adicionalmente los tampones no tienen nada que ver con los cambios que estás experimentando, es una cuestión más hormonal de la que no debes preocuparte. No es necesario que continúes haciendo test de embarazo porque no lo estás, la mejor prueba es que te llegó el periodo.