Analizando mi intimidad me di cuenta que tengo en mis labios menores por ambos lados una linea de granitos como textura de piel de gallina, en la derecha más qu...(ver más)

Información adicional
Termine un tratamiento de ovulos de 3 días, por miedo. Al revisarme bien se secaron un poco, y dejo de tener tacto solo una mancha blanca/amarilla. El flujo es blanco acuoso. Tomo ...(ver más)

Quizás no es nada realmente que necesite tratamiento, lo que señalas con piel de gallina pueden ser folículos pilosos completamente normales en la zona vulvo vaginal, de todas formas, ante la duda lo mejor es hacerte una evaluación presencial y así determinar si es normal o anormal, pero no creo que sea algo anormal realmente.