Ola hace tiempo hice unas preguntas pero estoy muy preocupada y estoy muy rayada solo quiero que me sacais un poco de la duda que tengo.todo lo que como lo cago...(ver más)

Existen distintas condiciones que pueden asociarse a alteraciones gastrointestinales como la diarrea de carácter crónico. Dentro de los estudios que evalúan esto se encuentran los coprológicos o pruebas de ese para detectar alteraciones indirectas o evaluar la presencia de parásitos intestinales. La prueba de orina descarta condiciones asociadas como infecciones urinarias que pueden presentar síntomas similares en ocasiones o condiciones metabólicas. Si ya ha sido diagnosticada con alteraciones funcionales como el colon irritable, debe continuar en seguimiento, realizar modificaciones en la dieta evitar productos con mucha grasa o azúcar o que identifique como lesivos para usted, es importante descartar otras condiciones de mayor severidad como una enfermedad inflamatoria intestinal. El cáncer de colon es una patología principalmente relacionada con la edad y factores genéticos, no siendo la causa más frecuente en su grupo etario. Asista a control médico y evite la automedicación. Puede emplear probióticos de venta libre para contribuir en el control sintomático.