Buenos dias, en los ultimos 3 meses eh tomado 2 pastillas del dia despues, en la primera de ella mi regla no me bajo; me realize 3 pruebas de embarazo, 2 de cas...(ver más)

Información adicional
periodo irregular

Preguntado por Mujer de 22 años

Si has sido irregular y tomaste dos pastillas, los síntomas que tienes pueden ser normal, lo ideal es que continúes de forma juiciosa la toma de lss pastillas anticonceptivas para que se te pueda mejorar y regular el periodo. No te preocupes, maneja losnsíntomas con analgésicos o con antiespasmódico.