Use lomecan para la infección vaginal y no funciono, que otro método puedo usar?

Preguntado por Mujer de 25 años

El lomecan es un medicamento que contiene clotrimazol y es util para el tratamiento de hongos. Sin embargo si su infeccion vaginal es por otro microorganismo como bacterias o parasitos, este medicamento no va a ser util. Le recomiendo consultar a su medico para que pueda evaluar o indicarle otras alternativas