A mi hijo de 5 años el dia de ayer le aplicamos las vacunas y el dia de hoy uno de los brazos esta duro y rojizo y le duele demasiado, hemos estado aplicando hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser normal, cuando se aplican vacunas puede suceder que al menor le de fiebre baja, algo de malestar general, dolor localizado en la zona de aplicación de la vacuna, enrojecimiento y eventualmente calor en la zona, si le aplicaron varias vacunas en el mismo brazo y el mismo día hay mas probabilidades de que eso suceda.