Las plaquetas en las amigdalas causan dolor en la cara ? El oido ?etc ? En fin que causa ?

Información adicional
Que causa?

Placas a nivel de las amígdalas habla de infección bacteriana por cocos, causa dolor de estas, dolor de garganta, malestar general, fiebre, dificultad para tragar, debilidad, postración y eventualmente molestias de oído pero no de la cara.