Puede haber probabilidad de embarazo?

Información adicional
hace dos días sostuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero él no eyaculo dentro de mi, practicamos coito interrumpido yo me aplique las inyecciones anticonceptivas ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En tu caso hay varias cosas a tener en cuenta, si tuviste relaciones antes de aplicarte la inyección, sin protección, podrías estar en embarazo puesto que la inyección anticonceptiva no es un medicamento abortivo, incluso si usaste el método de coito interrumpido, puesto que este método no es muy efectivo. Si no fue así y entre el 2 de noviembre y la relación que mencionas no tuviste otras, el riesgo de embarazo sería prácticamente nulo puesto que a los 7 días de haber iniciado un método anticonceptivo hormonal, en las condiciones que nos cuentas, ya te encuentras protegida. Espero haberte orientado.