No me ha bajado y soy virgen, pero mi novio se vino en mi vagina por fuera. ¿Puede haber probabilidad de embarazo?

Si hubo eyaculación intravaginal en la ausencia de métodos de planificación es posible que exista un embarazo. La probabilidad varía de acuerdo al momento del ciclo menstrual en el que se encuentre.
En caso contrario la posibilidad es baja.